OCURRIÓ EN UREÑA

La explosión de una granada de fragmentación causa terror en una licorería, hay 6 heridos

Tres mujeres y tres hombres resultaron lesionados tras la detonación del arma antipersona en un establecimiento de Táchira, en Venezuela

MUNDO

·
Al lugar de los hechos acudió equipo médico y los bomberos.Créditos: Ilustrativa

Este domingo 22 de enero, se registró la explosión de una granada de fragmentación en una licorería ubicada en el Municipio Pedro María Ureña, en el estado de Táchira, en Venezuela, que dejó al menos seis personas heridas: tres mujeres y tres hombres. El incidente ocurrió poco antes de las 22:00 horas, según información de medios del país sudamericano.

La detonación se presentó sobre la avenida Intercomunal, Bodegón Toluqueño, que se encuentra cerca del mercado municipal en Ureña, así lo dio a conocer personal de Protección Civil Táchira. Al lugar de los hechos también acudieron integrantes del cuerpo de Bomberos.

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas al Centro de Especialidades Médicas Ureña y al Centro de Diagnóstico Integral (CDI), en tanto que dos lesionados fueron derivados por los médicos de guardia hacia Colombia. Ambos fueron trasladados hacia el Puente Internacional Francisco de Paula Santander y recibidos por autoridades de ese país.

Los heridos, cuyas edades giran alrededor de los 26 años, presentaron traumatismos penetrantes por esquirlas, de acuerdo con el medio La Patilla. Diferentes instituciones de seguridad venezolanas también acudieron al sitio para realizar las investigaciones pertinentes sobre la explosión del arma antipersona.

Seguir leyendo:

Tragedia en el Congo: dos niños mueren tras estallar una granada mientras jugaban

Entregan a Sedena granada de alto poder en módulo de Tamaulipas 

Detienen a hombre con cartuchos de granadas en Coyoacán