Un hombre intentó defender a su yerno de la agresión de un delincuente, quien pretendía asaltarlo en Bogotá, Colombia. No obstante, pese a sus esfuerzos por alejar al agresor, los dos sujetos resultaron heridos de bala.
Aparentemente, el asaltante pretendía robar la bicicleta de un joven que trabaja en una universidad de la ciudad. Cuando su suegro se percató de lo que pasaba afuera de su casa salió en defensa de la víctima, pero las cosas no resultaron bien y ambos terminaron en la unidad de cuidados intensivos de un hospital cercano.
Los lamentables hechos se suscitaron durante la madrugada del pasado miércoles 28 de septiembre, en la localidad de Kennedy, en Bogota. El joven se dirigía a su trabajo en la universidad cuando el delincuente lo sorprendió en las afueras de su domicilio; en un intento por alertar a su familia, la víctima tocó el timbre de la casa y sus seres queridos salieron en su apoyo.
Al notar la presencia de la familia, el asaltante comenzó a disparar en contra del joven, según cuenta la cuñada de la víctima. Ante los gritos y el llanto de la familia, el suegro del sujeto salió de la casa con un palo y forcejeó con el delincuente.
Luego de una riña, el joven y su suegro terminaron heridos de bala, mientras que el asaltante consiguió tomar la bicicleta para luego huir de la zona. Al lugar de los hechos acudieron servicios de emergencia, quienes trasladaron a los heridos a un hospital.
Al respecto, la cuñada de la víctima aseguró que el joven se encuentra en un coma inducido, debido a la gravedad de su herida. Detalló que le extirparon una bala en el páncreas y parte del colón.
Hasta ahora, el delincuente continúa prófugo de la justicia. Los familiares de las víctimas confían en que las autoridades den con el paradero del sujeto que atentó contra sus seres queridos por una bicicleta.
SIGUE LEYENDO
Video captó el brutal asalto y balazo contra un estudiante de la BUAP en Puebla
VIDEO: perro héroe rescata a hombre que era asaltado a punta de pistola