Un niño de tan solo tres años de edad falleció al sufrir una lesión en la cabeza después de ser atropellado por un tractor en la granja de su padre. La víctima fue identificada como Albie Speakman, de Inglaterra, y murió el pasado 16 de julio, según reportes de las autoridades.
De acuerdo con el Tribunal Forense de Rochdale el niño estaba con su padre Neil Speakman cuando ocurrió la tragedia. Según la autopsia practicada al cuerpo del menor, se reveló que Albie murió por una fuerte lesión en la cabeza.
El tipo de vehículo no se mencionó durante la breve audiencia, pero la policía confirmó previamente que era un tractor. Tras el incidente, los servicios de emergencia acudieron a la granja de Bentley Hall Road, lugar donde ocurrió el accidente.
Pese a que el menor recibió atención médica, fue declarado muerto dentro de la ambulancia. Luego de los hechos, la oficial forense Jane Scullion comentó que "Albie estaba con su padre en su granja cuando fue atropellado por un vehículo agrícola". Añadió que "la investigación policial aún está en curso".
En un comunicado emitido por la policía, la madre del menor dijo: "Albie era un niño increíblemente amoroso, afectuoso y afectuoso que solo quería que todos fueran felices".
"Era tan sensible y quería que todos estuvieran bien, especialmente las personas que amaba. Le encantaba jugar, ya sea con su familia o amigos en la guardería, siempre buscaba pequeñas cosas redondas donde quiera que fuera, piedras, pelotas de poliestireno, pelotas que rebotan y cuentas. No estoy segura de por qué, pero le encantaba todo lo redondo, simplemente se aferraba a ellos", mencionó la madre de la víctima mortal.
Finalmente, la madre del menor enfatizó que extrañará a su hijo."Extrañaré absolutamente todo sobre Albie, su voz, su sonrisa, el olor de su piel y la sensación de sus pequeñas manos en mi cara cuando me decía 'Te amo, mamita'".
Sigue leyendo
Detienen a 82 hombres por violar a 8 modelos que grababan un video musical