ARGENTINA

Abuelita mató a tiros a ladrón que golpeó a su esposo para robar su jubilación

Eran dos sujetos los que querían realizar el robo, solo uno fue alcanzado por los tiros y el otro logró escapar

MUNDO

·
Los malhechores pedían al adulto mayor que les diera todos sus ahorrosCréditos: Twitter / @leoguevara80

Un caso de inseguridad a dos adultos mayores jubilados se registró en Argentina, donde una mujer mató a balazos a un delincuente que quería entrar a su casa a robar.

De acuerdo con su propio testimonio, mismo que coincide con el de las autoridades, la mujer de 73 años, ultimó con disparos a un delincuente que entró a robar a su casa y estaba golpeando a su esposo.

Y aunque eran dos sujetos los que querían realizar el robo, solo uno fue alcanzado por los tiros y el otro logró escapar.

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves en Bialet Massé, en el valle de Punilla, en Córdoba, Argentina, cuando dos rateros ingresaron al jardín de la residencia donde se encontraba el dueño de la casa por lo que comenzaron a atacarlo para poder entrar al domicilio.

En medio del forcejeo, los malhechores pedían al adulto mayor, que les diera todos sus ahorros, por lo que la esposa del hombre tomó un arma calibre 38, la cual era de su propiedad y comenzó a disparar, una de las balas impactó en el cuerpo de un ladrón y murió, inmediatamente su cómplice huyó.

Casa del matrimonio donde fueron perpetrados los hechos

Ladrón con largo historial 

Tras los hechos, policías y servicios de emergencias, acudieron al lugar y constataron el fallecimiento de un hombre de 30 años identificado como Marcos Farías quien recientemente había salido de prisión y contaba con un largo historial delictivo.

Por su parte, el fiscal de la ciudad, Panessa Mitre Córdoba informó que la mujer no fue detenida, sin embargo, sí sería imputada por el uso de arma de fuego, mientras que aseguró que ya están en busca del otro bandido que se fugó.

Sigue leyendo

Hombre asesina a balazos a su novia mientras intentaba dispararle a la expareja de la víctima

Tiroteo en Maryland: Confirman 1 muerto tras disparos en un centro comercial

Mujer sufre aterradora caída desde montaña: “Es más fácil contar los huesos que no se rompió”