Un hombre mató, accidentalmente, a su novia luego de disparar contra el exnovio de la mujer. Los hechos ocurrieron el pasado martes a las 11:56 horas en Daytona Beach, Florida, Estados Unidos.
De acuerdo con las autoridades, un hombre, identificado como Chad Keene, de 37 años, fue detenido el martes por disparar a su pareja, una mujer llamada Karli Elliott, quien fue llevada al hospital y luego declarada muerta.
Aparentemente, la mujer tuvo una discusión frente a una tienda de conveniencia, ubicada en Oleander Avenue, con su exnovio, por lo que llamó a su novio, Keene.
El jefe de policía de Daytona Beach, Jakari Young, dijo que el detenido enfrentó al exnovio de la víctima y luego de discutir sacó un arma y le disparo, pero en su intentó salió herida Karli Elliott.
“Así que no creemos que Karli fuera la víctima prevista. Creemos que el exnovio era la víctima prevista”, dijo Jakari Young. También detalló que "aún no sabemos por qué sucedió y eso es lo que estamos tratando de averiguar, pero creemos que esto puede ser algo de un triángulo amoroso”.
Luego de disparar en contra de su pareja, el exnovio de la mujer trató de ayudar a Elliot cuando un testigo en la escena llamó al 911; por su parte Keene abandonó el área inmediatamente después del tiroteo.
Más tarde, cuando fue arrestado, el hombre le dijo a la policía que “fue un accidente”, según información de medios locales. El tirador pero no admitió haberle disparado a Elliot, solo reconoció que había estado presente en el momento de los hechos.
En un cateo registrado en la casa de Keene, la policía detalló que encontraron municiones que coincidían con el casquillo de la bala en la escena del tiroteo; los oficiales también encontraron “grandes cantidades de tráfico de drogas” en una caja fuerte en su casa.
Ahora, Keene enfrenta cargos de asesinato en segundo grado no premeditado, posesión de armas, tráfico de metanfetamina y tráfico de fentanilo.
Sigue leyendo
Mujer sufre aterradora caída desde montaña: “Es más fácil contar los huesos que no se rompió”
Niño muere después de nadar en un río de Nebraska, podría tratarse de una ameba "comecerebros"