VIRAL

Cocodrilo caníbal, graban en VIDEO el momento exacto en que asesina a un lagarto por la cabeza

"Fred, cabeza grande" fue el nombre que cariñosamente los pobladores le pusieron a este feroz animal

MUNDO

·
Dos cocodrilos en el agua.Créditos: Pixabay

Un video se está viralizando con fuerza en las redes sociales. Se trata de la imagen que un turista logró captar con su teléfono celular cuando un enorme cocodrilo atrapa a un lagarto en aguas de Florida, lo mata para después comérselo.  

En Facebook, Kayla Jane compartió el video que muestra como “Fred, cabeza grande”, nombre cariñoso que los pobladores le pusieron al cocodrilo, muerde de la cabeza un lagarto, de un metro de largo, lo levanta con tal facilidad y lo azota contra el agua de forma brutal, para después dejarlo tendido. 

Vecinos de esa zona central de Florida, lugar donde reinan los lagos, pantanos repletos de caimanes, lagartos y cocodrilos, además de serpientes, tortugas y hasta panteras, es el hogar de “Fred cabeza grande”. Los lugareños aseguran que “Fred” es un asesino de cuidado, come animales de la misma especie, así como los mata solo para mantener su área protegida de posibles rivales. 

TE PUEDE INTERESAR: Jaguar ataca a niño de 14 años; quería tomarse una selfie con el felino y saltó la reja de seguridad | VIDEO

“Fred cabeza grande” es visitado por turistas de todo el mundo

La atracción turística Silver Springs en Florida, Estados Unidos, tiene como estrella a “Fred cabeza grande”. El personal de recorridos por las pantanosas aguas en lanchas con fondo de cristal y si tienen suerte logran encontrar al temible cocodrilo.   

Turistas han compartido en sus redes sociales videos de cocodrilos muertos flotando en el agua, supuestamente atacados por “Fred”. Esto motiva a los turistas más aventureros adentrarse a los peligrosos pantanos para lograr tomar un video del feroz animal.

SIGUE LEYENDO:

"Ya no podía cuidarlo": Hombre entrega a su cocodrilo mascota a la policía

Terror en Tamaulipas por ataque de cocodrilo; piden protocolo para evitar propagación de reptiles