Una madre de Texas que fue vista por última vez corriendo a trabajar hace casi tres semanas fue encontrada muerta dentro de su coche en el estacionamiento de un centro comercial, dijo la policía. El cuerpo de Christina Lee Powell fue descubierto el sábado por la noche después de que un guardia de seguridad notara un "olor asqueroso" proveniente del vehículo estacionado fuera del Huebner Oaks Center en San Antonio.
El guardia de seguridad se acercó y halló a la mujer de 39 años después de darse cuenta de que el coche había estado estacionado en el mismo lugar fuera del centro comercial durante aproximadamente una semana. "Miró dentro del vehículo y observó un cuerpo en el asiento lateral del acompañante y llamó al 911", detallaron las autoridades.
Aún se desconoce cómo y cuándo murió
Su bolso y su identificación se encontraron dentro del coche, con lo cual pudieron contactar a sus familiares y comunicarles la terrible noticia. Powell había estado desaparecida desde el 5 de julio después de que partiera de su casa de San Antonio para dirigirse a su trabajo de asistente legal, pero nunca llegó a la oficina.
Fue capturada en las imágenes de seguridad de su casa, corriendo a salir de la casa alrededor de las 10:30 horas, olvidó su teléfono y su reloj inteligente, pero su hija había llamado a su jefe para informar que su madre llegaría tarde.
Una colega fue a la casa de Powell horas más tarde cuando no se presentó en la oficina, dijo Claudia Moble, madre de la fallecida. La policía dijo que no había ningún trauma aparente en el cuerpo de Powell, pero que un médico forense haría una autopsia para determinar cuál fue la causa de muerte.
SIGUE LEYENDO...
Policía mata a balazos a un hombre durante detención por caso de violencia doméstica | VIDEO