REINO UNIDO

Creyó que se trataba de un dolor estomacal, pero dio a luz en el baño: "Había dos pies saliendo del inodoro"

Lucy admitió que había experimentado dolores leves de espalda y estómago una noche antes, pero nunca pensó que se trataba de un bebé en camino

MUNDO

·
La mujer afirma que nunca supo que estaba embarazada
La mujer afirma que nunca supo que estaba embarazadaCréditos: Especial

Normalmente los padres, cuando se enteran de que van a tener un bebé, tienen tiempo de hacerse a la idea de cómo cambiará su vida. Este no fue el caso de Lucy Jones, una mujer originaria de Inglaterra quien asegura no sabía que estaba embarazada hasta que dio a luz en el baño.

La joven de 22 años, que "creía" que había tenido su período recientemente, dijo que acababa de ir al baño con planes de evacuar cuando "escuchó un estruendo y miró hacia abajo, y había dos pies sobresaliendo fuera del inodoro.

Lucy admitió que había experimentado dolores leves de espalda y estómago una noche antes, pero nunca pensó que se trataba de un bebé en camino. De acuerdo con lo declarado a Kennedy News, Jones aseguró que tomaba anticonceptivos a diario.

“No tenía idea de que estaba embarazada hasta que vi al bebé en el baño”, dijo la madre sorprendida, y agregó que inmediatamente llamó al 911 para pedir una ambulancia. Resulta que los técnicos de emergencias médicas estaban igualmente atónitos, pues esperaban que hubiera un aborto espontáneo, no un bebé de tamaño completo de 7 libras” reveló.

Jones se había realizado 2 pruebas de embarazo que resultaron negativas (Créditos: captura de pantalla)

Jones incluso se había realizado dos pruebas de embarazo que resultaron negativas. Asimismo, no dejó de ingerir alcohol durante los 9 meses, fue al gimnasio con frecuencia y salió varias noches. La madre apenas mostró signos de un bulto durante su embarazo.

A pesar de la "llegada mágica" de su hija, Jones está abrazando la maternidad y describe a la niña de 4 meses como "feliz" y "tranquila".

“No tuve ningún dolor. Nadie podía creer eso. Tenía dolor de espalda y dolor de barriga”, dijo al medio británico. “No sabía lo que me había golpeado. Fue solo el susto. Me sentí entumecida de alguna manera”, agregó Jones.

Su cocina parecía “la escena de un crimen”, porque cuando Jones corrió del baño a la cocina para buscar un teléfono, el cordón umbilical se había roto.

SIGUE LEYENDO

Para evitar tiroteos, en Dallas los estudiantes llevarán mochilas transparentes

Drogan y abusan de joven por 24 horas tras ser raptada de su casa mientras su familia dormía