Un cazador identificado como Riann Naude fue asesinado a balazos mientras viajaba en su auto en la provincia de Limpopo, en Sudáfrica. La noticia se volvió viral debido a que él solía presumir en sus redes cómo cobraba la vida de animales salvajes sólo para tenerlos como trofeo y la gente considera que se encontró con su karma.
De acuerdo con la organización Heritage Protection Group, Naude se detuvo en la carretera a pocos kilómetros de Mokopane, por una falla en su vehículo, pero al poco tiempo de hacerlo una camioneta le dio alcance y presuntamente dos hombre se bajaron para dispararle en la cabeza.
La noticia le dio la vuelta al mundo
Esto ocurrió a principios de junio, pero en América la noticia se volvió tendencia luego de que el ecologista Julio César Martínez compartió la información en su cuenta de Twitter y rápidamente los usuarios comenzaron a compartir y a generar debate sobre “si se lo merecía o no”.
En el auto de la víctima los uniformados encontraron dos rifles de caza, ropa, whisky y pijamas, por lo que se especula que venía de una caza infructífera o que posiblemente estaba preparado para una; la práctica de matar ciertos animales es legal en Sudáfrica. La policía local ha dicho que por ahora sólo se sabe que una camioneta Nissan blanca con remolque se alejó a toda velocidad de la escena del crimen, pero aún no han detenido a nadie como presunto responsable.
Riaan Naude vivía en Phalaborwa, Sudáfrica, y formaba parte del grupo Pro Hunt Africa, un equipo profesional de caza y Eco Safari, de acuerdo a su perfil de Facebook, donde solía compartir sus “logros”.
SIGUE LEYENDO...
Mueren cuatro personas al estrellarse un avión del sector salud en Argentina | VIDEO
Juez pide a niña que sufrió una violación "esperar 2 o 3 semanas" en lugar de abortar