EN FLORIDA

Hombre mata con un disparo a su roomie porque lo estaba "molestando"

La víctima falleció debido a que el impacto perforó uno de sus pulmones

MUNDO

·
El agresor fue detenido el viernes pasadoCréditos: Archivo

Un hombre de Florida fue arrestado luego de disparar contra su compañero de casa, quien como consecuencia de la agresión falleció. De acuerdo con las autoridades los hechos ocurrieron en mayo y el agresor comentó que disparó contra la víctima porque lo estaba "molestando"

Según información brindada por la policía, el agresor, identificado como Jesse Hill, había dejado a la víctima, Ernie Wilburn, a fuera de la casa que ambos compartían. 

Por ello, Wilburn comenzó a gritar para que lo dejaran entrar. Sin embargo, el agresor, que estaba dentro de la casa con su novia, agarró una pistola y disparó a través de una ventana contra Ernie Wilburn, golpeándolo en el pecho. 

Posteriormente, tras recibir una llamada del 911, los policías llegaron a la residencia y encontraron a Wilburn muerto en el piso, cubierto con una sábana y grandes almohadas de muebles.

El agresor fue identificado como Jesse Hill. Foto: New York Post

Al registrar el domicilio, los agentes también encontraron un rifle de aire comprimido Ruger calibre .22 entre algunos arbustos cercanos a la casa, según detalla el informe de las autoridades.

Durante la autopsia al cuerpo de la víctima, se descubrió que el impacto había perforado el pulmón, lo que terminó con su vida. Por su parte, Jesse Hill huyó de la escena para evitar ser capturado; no obstante, comentó lo sucedido con sus amigos y según mencionó esperaba que su compañero de cuarto siguiera con vida. 

Fue la novia de Hill quien detalló ante las autoridades que su pareja le disparó a Wilburn a través de la ventana de un dormitorio, según la mujer, la agresión ocurrió porque la víctima estaba "molestando" para que lo dejaran entrar a la casa.

Los agentes finalmente capturaron a Hill el viernes pasado y será acusado por el delito de homicidio involuntario. El hombre deberá presentarse ante la corte el próximo 20 de julio de 2022.

Sigue leyendo

Papá pensó que dos adolescentes le robarían el auto y les disparó; sus hijos iban a bordo