El Papa Francisco después del rezo del Regina Coeli, hizo un nuevo llamado para que se termine la guerra en Ucrania a cien días que inició el conflicto con Rusia
“Y mientras la furia de la destrucción y la muerte arrecia y la confrontación se recrudece, alimentando una escalada cada vez más peligrosa para todos, renuevo mi llamamiento a los líderes de las naciones: ¡no lleven a la humanidad a la ruina, por favor! No lleven a la humanidad a la ruina”.
El Papa Francisco pidió seguir rezando por alcanzar la paz y el respeto a la vida humana.
![](/u/fotografias/m/2022/6/5/f768x1-523375_523502_5050.jpeg)
“Que se lleven a cabo verdaderas negociaciones, concretas tratativas para un alto el fuego y una solución sostenible. Que se escuche el grito desesperado de la gente que sufre -lo vemos en los medios de comunicación todos los días-; que se respete la vida humana, que se detenga la espantosa destrucción de ciudades y pueblos en todas partes. Sigamos, por favor, rezando, luchando por la paz sin cansarnos”.
Hoy cinco de junio, se celebró la misa de Pentecostés, donde el Santo Padre a través de su homilía dijo sobre Espíritu Santo a tener confianza en Él, ya que es el que es que enseña a amar.
“Él nos enseña a amar y tenemos que pedir este don. El Espíritu de amor es el que nos infunde el amor, Él es quien nos hace sentir amados y nos enseña a amar. Él es el “motor” —por así decirlo— de nuestra vida espiritual. Él es quien mueve todo en nuestro interior. Pero si no comenzamos por el Espíritu, con el Espíritu o por medio del Espíritu, el camino no se puede hacer”.
Sigue leyendo:
Enfermera que perdió ambas piernas en Ucrania
La verdad tras la nube tóxica en ucrania