Una violenta mujer fue captada en video y se hizo viral debido a que comenzó a destruir las instalaciones de una oficina de telecomunicaciones en la ciudad de Cartagena en Colombia. Asimismo, la agresora comenzó a decir improperios a los empleados que previamente la atendían hasta que finalmente tuvo que ser sometida.
La agresión de la mujer comenzó cuando el presunto gerente del lugar le pidió colocar su cubrebocas de manera correcta, pedido que hizo enfurecer a la clienta del establecimiento y por el cual comenzó a arremeter contra el trabajador que le hizo la petición.
“Te abres, te abres (…) dame mi iPhone”, se escucha decir a la enojada clienta que pedía al empleado que se alejara de ella. Ante ello, el hombre les dice a las empleadas del mostrador que no la atiendan y se va lentamente del lugar, situación que hizo que la furia de la mujer creciera y empezó a decir groserías.
Así destruyó las instalaciones de la oficina
Además de decir insultos y palabras soeces, la colérica mujer tomó algunos de los teclados de las computadoras de las ventanillas y los comenzó a golpear sobre el mostrador generando pánico entre los empleados del recinto ubicado en el exclusivo barrio de El Laguito en Cartagena.
Pese a agredir a todos, los empleados trataban de controlarla pero sin tocarla, con el fin de evitar que se complicara la situación que creció cuando la mujer rompió una de las estructuras de vidrio que estaba en el escritorio de atención al cliente.
La mujer lejos de calmarse, aventó objetos en la cara del gerente que pese a ello permanecía sin alterarse mientras trataba de tranquilizar a la furiosa mujer. En un segundo clip, se ve cuando un par de trabajadores intentan alejar a la mujer del mostrador que sigue provocando destrozos.
Cuando por fin los trabajadores lograron que la mujer quedara sentada sobre el piso, ésta empezó a decir algunas palabras que fueron inaudibles mientras que también maldijo a los empleados:
“¡Equivocados!… Los maldigo, por las entrañas de Eva. Ay mi mamá, mi mamá”.
Tras los destrozos, la mujer tendrá que pagar los daños que hizo a un televisor, un teclado, un monitor marca MLT, tres biométricos y cuatro separadores de vidrio, informó el medio local El Tiempo.
SIGUE LEYENDO:
IMÁGENES FUERTES: León muerde el brazo de un hombre y casi lo arranca para comérselo
RMG