La policía de Vestavia Hills, Alabama, confirmó este jueves un tiroteo en la iglesia episcopal de Saint Stephen con dos heridos y un muerto.
El sospechoso se encuentra bajo custodia, dijo la policía de Vestavia Hills en una breve rueda de prensa en la que no se ofrecieron más detalles.
Múltiples agentes y rescatistas han respondido a la escena, pidiendo al público en general y a los reporteros que acudieron al lugar que se mantengan fuera del perímetro acordonado por motivos de seguridad.
La iglesia tenía un evento agendado a las 5:00 pm, hora local, en el que se invitó a los feligreses a un convivió en el que cada quien llevaría un platillo para compartir, lo que se conoce como un putlock, en inglés.
Se negó a revelar las identidades de las víctimas o del sospechoso y no dio más detalles sobre lo sucedido o el alcance de las lesiones de los heridos.
La policía dijo que numerosos agentes de la ley, junto con equipos de emergencia, estaban en el lugar y que más información se daría a conocer más tarde.
Los medios de comunicación locales mostraron numerosos vehículos policiales y de emergencia, con sus luces de emergencia encendidas, a lo largo de la carretera cerca de la iglesia.
SEGUIR LEYENDO