Elementos de policía respondieron al ataque de un tirador activo, en un centro médico de Tulsa, Oklahoma, de acuerdo con los primeros reportes, hay varios heridos y al menos cinco personas muertas.
Varias personas fueron heridas de bala el miércoles en un centro médico de Tulsa, y “algunas lamentablemente murieron”, informaron autoridades. El capitán de la policía de Tulsa, Richard Meulenberg, dijo que el sospechoso fue abatido.
El Sistema de Salud St. Francis cerró su campus el miércoles por la tarde debido a la situación en el edificio Natalie, el cual alberga un centro de cirugía ambulatoria y un centro de salud mamaria.
Las imágenes aéreas de un helicóptero de televisión parecían mostrar a los socorristas sacando a alguien en una camilla del edificio del hospital.
En el exterior del complejo hospitalario se veían docenas de autos de la policía, y las autoridades cerraron el paso a vehículos mientras se desarrolla la investigación.
En un instituto cercano se instaló un centro de reunificación para que las familias pudieran encontrar a sus seres queridos.
Agentes del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos también se encontraban en el lugar de los hechos, dijo un portavoz.
SIGUE LEYENDO:
Niña de 10 años mató a su vecina con la pistola de su mamá en medio de una pelea doméstica
Masacre en Texas: Padres y abuela de Salvador Ramos, autor del tiroteo, tienen antecedentes penales
Tiroteo en EU: Graduación en escuela de Nueva Orleans deja una anciana muerta y dos heridos