Durante 10 años el fotógrafo Stefan Forster, a quien se le encuentra en Instagram como "Stefan_foster_photography", viajó por todo el mundo en busca de los mejores escenarios y vaya que los encontró. Ahora publicó sus mejores postales en un libro llamado “Chasing Light” y hoy te daremos una probadita de las postales que vienen dentro de este recopilatorio.
En este tomo recopiló 150 imágenes tanto de eventos meteorológicos raros en lugares exóticos, escenas de animales únicas, eventos astronómicos y muchas sorpresas. En su prólogo el explorador menciona:
"Remé en kayak a lo largo de la costa oeste de Groenlandia; acampé en los bosques de Alaska y Canadá; escalé volcanes sin permiso; y esperé, temblando por las heladas, durante meses para ver una aurora. Nuestro planeta tiene infinitas fascinaciones. He reunido un registro fotográfico de la belleza sin igual de la naturaleza".
¿Cuáles son las mejores fotos de Stefan Foster?
Una increíble aurora boreal; sobre ella, Forster mencionó: "Efectivamente, todo fue perfecto en esta noche en particular. La marea baja había abierto un camino a los icebergs, la superficie del mar era un espejo en el aire tranquilo. Probablemente la aurora boreal más hermosa de mi vida".
En la siguiente postal se ve el cañón de Studlagil. “Está formado por columnas de basalto, cuando se descubrieron los fotógrafos estaban fascinados por sus formas surrealistas, por lo que no es de extrañar que unos años más tarde se volviera en uno de los sitios más visitados", comentó.
En esta se puede ver una foto muy complicada de tomar, aunque parezca muy sencilla. Y es que el sitio donde se tomó está alejado de poblaciones humanas, además de que es complicado ver a los bovinos juntos, que en esta ocasión hicieron un tipo de muralla para proteger a sus crías.
Un clásico: El Gran Cañón, "Esta imagen fue tomada en el borde norte menos turístico; los rayos solares a través de la neblina son muy bellas", detalló.
Una postal muy minimalista, pero hermosa. "Cuando llega el invierno, las onduladas colinas de las tierras altas de St Gallen se transforman en magníficas dunas blancas y nevadas y brindan espectaculares vistas”, refirió.
SIGUE LEYENDO..
La Atlántida sí existió, científicos encuentran "pruebas" que lo confirman
¡No puede ser! Calentamiento global hará que el pingüino emperador desaparezca