CHICAGO

El aterrador momento en el que le disparan a un hombre tras discutir por un incidente vial

La tarde del domingo pasado, un padre de dos menores recibió un disparo mortal en una carretera de Chicago, supuestamente debido a una disputa de tráfico

MUNDO

·
Créditos: Especial

La tarde del domingo pasado, un padre de dos menores recibió un disparo mortal en una carretera de Chicago, supuestamente debido a una disputa de tráfico. Todos los hechos quedaron captados en un video.

La víctima se trató de Scott Mattison, un hombre de 46 años, quien comenzó a discutir con el conductor de un sedán Ford blanco alrededor de las 5:30 p.m, cerca de las carreteras Bartlett y Oltendorf en el suburbio noroccidental de Streamwood, según informes de la CBS Chicago.

En el video se observa cómo Scott se asoma en el carro del conductor del sedán y mete la mano, momento en el que recibe el disparo que terminó con su vida.

“No merecía morir, ser asesinado a tiros”, dijo al medio de comunicación Kevin Polka, jefe de Mattison en Paragon Mechanical Inc. en Arlington Heights, donde la víctima trabajaba como instalador de HVAC.

“Él siempre se preocupó por sus hijas”, agregó Polka.

Tras las investigaciones, las autoridades lograron detener a un joven de 18 años, quien fue acusado de balear y matar a un hombre durante una pelea. Su nombre es Jonathan Mejía.

La policía de Streamwood, informó que Mejía está acusado de asesinato y agresión con agravantes por disparar y matar a Scott Mattison.

El joven tiene programado presentarse ante un juez en respuesta a los cargos este miércoles en una corte de Rolling Meadows.

SIGUE LEYENDO 

Migrantes mixes fueron a trabajar a Arizona y terminaron asesinados; familiares exigen repatriación de sus cuerpos

Escalofriante: Recién nacido y su hermanita son asesinados en la invasión rusa; su tío escuchó la masacre por teléfono