CATFISH

Hombre descubre que usan sus fotos en las redes para engañar a hombres gay que buscan amor

Hasta el momento, su cuenta en una aplicación de citas gay está por llegar a los 500 seguidores

MUNDO

·
Kieran hizo un sorprendente descubrimiento. Foto: Daily Star
Kieran hizo un sorprendente descubrimiento. Foto: Daily Star

Atónito fue como quedó Kieran Bear cuando descubrió que sus fotografías que publica en sus redes sociales son utilizadas para engañar a hombres homosexuales que buscan amor y tener aventuras eróticas a través de aplicaciones de citas gay como “Grommio”.

Kieran vive en Wolverhampton en el Reino Unido y gracias a uno de sus amigos quien vio su foto en dicha aplicación de citas, comenzó a hacer su propia investigación para saber de qué trata su robo de identidad al puro estilo del catfish.

Tras su investigación, Kieran confirmó que sus fotos estaban siendo usadas para una cuenta ya instalada que contabilizaba 442 seguidores interesados en él. Además, vio que el perfil tenía su mismo nombre, lo que terminó por desconcertarlo.

En el perfil, Kieran se describe como una persona de 24 años, con un peso de 174 kilos y una estatura de 1.70 m. Sin embargo, Kieran en realidad mide 1.82 metros. En la descripción de la corta presentación en la aplicación ubicada desde Manchester, se lee:

"Soy bi. Solo un gran oso que está interesado en ver de qué se trata (acompañado de un emoji de un oso)”.

Engañan a la gente con una cuenta falsa. Foto: Facebook

Además, agrega la descripción: “Trabajo en un pub / bar, así que sé cómo hacer la bebida favorita de todos. Busco chats para ver cómo es la comunidad y posibles encuentros en el futuro".

En la comunidad LGBTI, un oso se refiere a un hombre muy grande y a menudo con más vello corporal que tiene una apariencia robusta, por lo que es probable que el usurpador de la imagen de Kieran sea parte de las personas homosexuales.

No obstante, pese a saber que su imagen es usada para timar a la comunidad gay, Kieran demostró estar más preocupado por su descripción física, sobretodo con su altura, "Lo que más me ofende es que, aparentemente, mido 5'6, hermano, ponle un poco de respeto", declaró según información de Daily Star.

Además, sus amigos tomaron con humor que su imagen circule en la red en busca de relaciones bisexuales, y uno de ellos aseguró que le gustaría que la persona que abrió la cuenta de Kieran lo haga con su nombre ya que ven que tiene mucho éxito.

SIGUE LEYENDO:

Maribel Guardia asegura que le hubiera gustado tener un hijo gay por estas razones

Critican a Lolita Cortés por declararse queer y bisexual en programa LGBTQ+ | VIDEO

RMG