Una pareja australiana vivió el pero día de su vida cuando una pelea masiva interrumpió su boda. Los hechos ocurrieron en Grand Paradiso en Fairfield, en el oeste de Sydney, Australia, cuando los invitados de la fiesta comenzaron a golpearse entre sí dejando un saldo de una persona apuñalada. El enfrentamiento quedó registrado a través de videos que posteriormente comenzaron a circular por redes sociales.
En los clips, compartidos en plataformas como Twitter, se observa a dos hombres, supuestos invitados del evento, empujándose entre sí mientras estalla una discusión. Uno de ellos intenta lanzarle un puñetazo a su contrincante, pero falla por poco, no obstante este movimiento hace que rápidamente las tensiones se desborden y un grupo de hombres se lanzan al ataque masivo ocasionando una pequeña estampida entre los presentes en el evento.
A continuación, se ve a hombres con traje derramándose unos sobre otros en el pavimento mientras la pelea de repente se convierte en una pelea total. El hombre que intentó lanzar el primer golpe aparece tendido en el piso mientras otro invitado lanza puñetazos en su dirección y el resto de invitados continúa cayendo sobre él, sim importar que el sujeto ya se encuentra en mal estado.
De acuerdo con las autoridades, otros invitados al evento llamaron a la policía local alrededor de las 23:00 horas del pasado jueves. Los asistentes a la boda comentaron que solicitaban ayuda debido a que estalló una pelea masiva en el lugar de la recepción. Al llegar al lugar de los hechos, los policías encontraron a un hombre de 49 años herido, el sujeto fue llevado al hospital con cortes en la mano y la cara.
De acuerdo con los testigos e invitados al evento, la boda se había llevado a cabo sin problemas; los invitados disfrutaron bailando y tocando tambores mientras los recién casados celebraban casarse junto a su familia y amigo, hasta que se suscitó la pelea masiva.
SIGUE LEYENDO
VIDEO: Terror en supermercado, rateros armados roban a clientes
Terror en París: tiroteo previo a la Navidad deja tres muertos y tres heridos
VIDEOS: las terribles imágenes del voraz incendio que acabó con casas y vidas en Chile