FUE ENCONTRADO MUERTO

Un hombre de 60 años conquista a tres mujeres en Tinder, se ven y termina trágicamente atado en una cama

Días después fue encontrada la camioneta de la víctima y dentro de ella había un cuchillo y un conjunto de huellas dactilares

MUNDO

·
Daniel Rusticane fue encontrado muerto amarrado de pies y manos en una cama.Créditos: Especial

Daniel Alfredo Rusticane estaba entusiasmado luego de que en la popular aplicación de citas Tinder, conoció a varias mujeres interesadas en darse un tiempo para conocer a nuevas personas. Alfredo le contó sus conquistas virtuales a uno de sus amigos por lo que esa noche se iba a ver con las mujeres con quienes el hombre sexagenario hizo “clic”.

El hombre había pactado con las mujeres que el encuentro sucedería en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Todo parecía que marchaba en orden, hasta que de pronto Daniel Alfredo se quedó solo en una habitación, desde donde ahí perdió la vida aparentemente, por un infarto mortal, arrojaron las primeras investigaciones del caso que lleva la policía.

El sexagenario hombre fue encontrado por la policía dentro de la habitación de un cuarto de hotel. El argentino estaba atado tanto de sus pies como de las manos y yacía sobre una de las camas. Asimismo, la víctima estaba acostada boca arriba y tenía signos de haber sufrido un infarto, que hasta ahora, es presentada como la causa de su muerte.

El caso apunta a un robo

Las pesquisas de las autoridades locales apuntan a que el móvil que provocó la muerte de Daniel Rusticane es un robo, ya que al verse vulnerado y sorprendido, habría derivado que sufriera el paro cardiaco que fue fulminante. Por lo anterior, la policía ya busca a las tres mujeres con las que Alfredo se citó y estuvo dentro de la habitación.

Daniel Rusticane se citó con tres mujeres que conoció en Tinder. Foto: Especial

La teoría del robo fue concebida ya que el automóvil de la víctima, así como su teléfono celular desaparecieron, por lo cual la muerte de Daniel Alfredo Rusticane es tratada como sospechosa. Durante la investigación, la policía encontró finalmente la camioneta Ford Ranger del argentino, la cual había sido abandonada a cinco cuadras de su casa en Gregorio de Laferrere en Buenos Aires.

Los uniformados se centran en localizar la identidad de las personas que dejaron sus huellas dactilares en la camioneta, ya que encontraron todo un conjunto de ellas sobre el automotor. Durante las inspecciones al carro, la policía también encontró un cuchillo que había sido colocado en uno de los asientos traseros.

La hija de Daniel Alfredo, Gisela Rusticane, ha pedido la ayuda de sus vecinos para que den alguna pista para identificar a las tres mujeres con las que salió su papá. Uno de los amigos de la víctima de robo, quien pidió mantener su identidad en anonimato, reveló citado en The Mirror, que Alfredo le envió un mensaje de audio mientras estaba en compañía de sus conquistas en Tinder.

“Me envió un audio en la noche diciendo que estaba con dos o tres mujeres”.

Gisela Rusticane, la hija de la víctima pidió ayuda a sus vecinos. Foto: Especial

El caso sucedió la semana pasada, en ese tiempo se llevó a cabo la autopsia al cuerpo del hombre de 60 años el cual había participado en la Guerra de las Malvinas al ser parte del Regimiento 3 de La Tablada. La causa de muerte fue confirmada como un paro cardiaco, pero la policía señaló que aún esperan el resultado del informe toxicológico para conocer si el hombre consumió algo para propiciar el ataque fulminante.

En una de las líneas de investigación, la policía plantea que existe la posibilidad de que el hombre pudo haber sufrido el ataque cardiaco debido a que sufrió ansiedad o conmoción al verse vulnerado al estar atado por las mujeres, quienes en ese momento le robaban sus pertenencias. “No descartamos esta hipótesis, aunque estamos a la espera de los resultados de laboratorio complementarios para estar seguros”.

SIGUE LEYENDO:

Un niño de 10 años muere como un héroe tras tratar de ayudar a 3 niños que cayeron a un lago congelado

Un hombre estrangula y corta a su colega de trabajo tras culparla por no lograr una erección

RMG