ESTADOS UNIDOS

Encuentran a bebés gemelos muertos dentro de camioneta en estacionamiento de guardería: VIDEOS

Se cree que los menores de edad pasaron cerca de 9 horas en el vehículo, expuesto a los rayos del Sol

MUNDO

·
El forense no dio los nombres de los padres para no criminalizarlos. Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla

Un posible descuido generó una verdadera tragedia en Carolina del Sur, Estados Unidos, pues unos niños gemelos de 20 meses fueron encontrados muertos dentro de un automóvil en el estacionamiento de una guardería. Se cree que probablemente estuvieron en el vehículo durante más de nueve horas a pleno rayo del sol, informaron las autoridades locales de acuerdo con la agencia AP.

Un padre descubrió a los menores en asientos, orientados hacia atrás, poco después de llegar alrededor de las 5:40 pm del miércoles a la Sunshine House Early Learning Academy en la Carretera 21 en el suburbio de Blythewood en Columbia.

Bryson y Brayden McDaniel, nombres de los niños, parecían haber estado en la camioneta desde la mañana y probablemente murieron por exposición al calor, dijo la forense del condado de Richland, Nadia Rutherford, en una conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Biden reporta miles de afectados y daños "inimaginables" tras paso de Ida

Las autoridades ya investigan el caso de los gemelos

Se realizarán más pruebas durante las próximas semanas para descartar otras causas, dijo. Además, Rutherford mencionó que los niños parecían bien cuidados y estaban inscritos en la guardería.

Los agentes del condado de Richland están investigando las muertes. No se han realizado arrestos y los agentes no revelaron ningún otro detalle.

La forense no dio los nombres de los padres para no criminalizarlos si el caso se dictaminaba como un accidente. Tampoco dijo dónde estaba la camioneta durante la mayor parte del día.

“No podemos hablar de cómo o por qué dejaron a los niños en el vehículo durante tanto tiempo. Una vez más, por eso digo que si esto fue un accidente desafortunado, oramos para que la familia pueda encontrar la paz. Pero si fue un acto delictivo, ayudaremos a buscar justicia para estos bebés ", mencionó Nadia Rutherford.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan reactor nuclear de submarino soviético en el mar de Kara, Rusia