MUNDO

¡Se fueron a los golpes! Dos políticos se agreden durante debate en televisión nacional; ¿quiénes son?

Lamentablemente las peleas entre políticos no son nuevas... como lo demuestra este par, que no se contuvo durante un acalorado debate en vivo

MUNDO

·
Este par no contuvo su enojo durante un debate en vivo. Foto: VideoCréditos: Foto: Video

Si pensabas que las agresiones físicas y peleas entre políticos pasan únicamente en México, te equivocas. Ahora dos políticos originarios de Moldova, en Europa Oriental, no contuvieron su enojo y se fueron a los golpes durante un debate transmitido por televisión nacional. Te decimos de quiénes se trata. 

A través de un video viral, se puede ver el momento en que Ghennadiy Cosován, exviceministro de Interior, y Serguéi Tofilat, exasesor de presidencia, reaccionan de forma violenta durante un debate transmitido por la cadena Jurnal TV

En primer lugar, Cosován comienza a alzar la voz gradualmente, hasta que de forma sorpresiva le avienta un vaso con agua a Tofilat. Es en ese momento cuando éste se levanta de su silla, sumamente enfadado, para contestar a su homólogo con un puñetazo.

Luego del golpe en la cara, Tofilat toma del cuello a su contrincante político, en una especie de "llave" de lucha libre, para así poderlo lanzar contra el piso 

De acuerdo con medios, el exviceministro quedó inconsciente por unos instantes luego de que lo noqueara su rival. Debido a la riña entre ambos, la producción decidió cortar la transmisión.

¿Qué pasó al final?

Al contrario de lo que podrían pensar, luego del altercado ambas figuras públicas pudieron arreglar sus diferencias. De acuerdo con Europa Press, al final del debate los hombres se dieron la mano e incluso se tomaron una foto juntos. 

¿Pero qué comentaron sobre la situación el exviceministro y el exasesor? Bueno, Cosován aseguró que no levantaría cargos contra Tofilat. Medios locales informaron que dijo lo siguiente:

“Hay suficientes problemas en Moldavia como para cargar a la Policía con mis problemas. Tofilat y yo nos dimos la mano. Soy cristiano, mi confesor me aconsejó que perdonara. Si Tofilat fue sincero, eso es bueno, si no, entonces está en su conciencia, Dios lo castigará“, expresó.