Noah, un niño de apenas cuatro años de edad, le causó un gran susto a su madre luego de que tomó la cuenta de compras por Amazon y encargo un lote de paletas heladas de Bob Esponja por un costo de 2 mil 500 dólares y la mujer NO tenía el dinero para saldar la deuda.
La mujer endeudada estudia y trabaja
La madre de tres hijos, que maneja los gastos familiares junto con los préstamos estudiantiles a causa de sus estudios universitarios no podía pagar la compra de 2,618.85 dólares y el desazón se difundió pronto.
Ante lo sucedido una mujer que tomó una clase con la madre identificada como Jennifer Bryant, una habitante de Brooklyn, creó una petición de GoFundMe para ayudar a la familia.
Afortunadamente la historia conmovió a Internet y este jueves por la tarde, más de 7,000 dólares se habían recolectado.
Te podría interesar
Cabe señalar que ante la grata respuesta, la madre de Noah decidió pagar la deuda y además reservar fondos adicionales para la educación de Noah, de 4 años, y cualquier apoyo adicional que necesita, según GoFundMe.
- La madre de Noah Bryant agradeció a los donantes por su "generosidad y apoyo alucinante".
En el página de recaudación de fondos, el amigo de Bryant escribió que Amazon no recuperaría las paletas de Bob Esponja.
Un portavoz de Amazon dijo a medios locales que la compañía está al tanto de la historia de los Bryant y está "trabajando para conectarse con ellos directamente".
ar