SRI LANKA

Ganadora de Miss Sri Lanka es despojada de su corona por esta polémica razón: VIDEO

La reina de belleza que le arrebató la corona fue detenida tras ser denunciada por agresión por parte de Pushpika De Silva, concursante a la que le arrebató la corona

MUNDO

·
Da Silva, fue coronada en una pequeña ceremonia después de que los organizadores del evento rectificaran su decisión y le otorgaran su título de ganadora nuevamente.. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran polémica se ha desatado desde el fin de semana pasado luego de que la ganadora del concurso de belleza Mrs Sri Lanka 2021, Pushpika De Silva, fuera despojada de su corona por una controvertida razón, pues en plena premiación del concurso le fue quitado su galardón por estar divorciada.

Y es que aparentemente este concurso tiene como una de sus reglas que las mujeres participantes deben de ser casadas, sin embargo, tras el polémico momento De Silva denunció graves daños físicos y emocionales contra su persona después de que en plena emisión en vivo del concurso, su predecesora y actual Mrs World 2020, Caroline Jurie, le arrebatara por la fuerza la corona.

El bochornoso momento se dio en plena coronación cuando Caroline Jurie, apareció en escena para informar que la participante ganadora estaba divorciada y por tanto incumplía con la normativa del certamen. Cabe señalar que el concurso "Señora Sri Lanka" es una franquicia del "Señora Mundo", el primer certamen de belleza internacional creado solo para mujeres casadas.  Aquí el polémico momento.

Luego de la polémica el día de ayer Da Silva, fue coronada en una pequeña ceremonia después de que los organizadores del evento ratificaran su decisión y le otorgaran su título de ganadora nuevamente. 

Detienen a la actual reina Caroline Jurie

Tras la controversia trascendió que la Policía esrilanquesa detuvo este jueves a Caroline Jurie, así como a la exmodelo por agredir a la ganadora del certamen Mrs Sri Lanka 2021 en plena ceremonia de coronación.

La reina de la belleza, ganadora además del certamen Mrs Sri Lanka en 2019, fue detenida junto con la exmodelo Chula Padmendra en Colombo tras declarar ante la Policía, indicó a los medios el portavoz de la fuerza, el inspector general adjunto Ajith Rohana.

La Policía realizó esta acción tras la denuncia presentada por agresión presentada por De Silva, quien narró que Jurie le arrancó la corona de la cabeza durante la ceremonia, causándole heridas y un posterior desmayo por el que tuvo que acudir al hospital.
SSB