USA

¡Suertudos! Mujer visitó a su hermano en Florida y se ganó la lotería; ahora le pagará su CASA

Para obtener el cachito de la suerte, la mujer solo invirtió 20 dólares en una tienda de licores

MUNDO

·
Un hombre que fue a Florida a visitar a su hermano se ganó la lotería.Foto: Pxhere Créditos: Pxhere

Una mujer de Nueva York tuvo unas vacaciones muy afortunadas en el sur de Florida. En una visita a su hermano, compró un billete de lotería sin ninguna expectativa. Cuando regresó a su hogar, raspó el papel y descubrió que había ganado un millón de dólares.

La afortunada mujer se llama Dagmar Schmalhaus. Tiene 57 años y vive en Queensbury, una localidad en el estado de Nueva York. Después del grato suceso, ella explicó que cuando compró el billete no le dio importancia e incluso olvidó usarlo en el momento.

“Compré el boleto mientras visitaba a mi hermano y olvidé rasparlo hasta regresar a casa en Nueva York”, dijo Schmalhaus a los funcionarios de la Lotería de la Florida.

El azar premió a una persona de buen corazón, pues Schmalhaus piensa darle un uso muy importante a sus ganancias. 

"Una vez que me di cuenta de que había ganado 1 millón de dólares, me dije a mí misma que lo primero que quería hacer era pagar la casa de mi hermano".

FOTO: Pixabay

Schmalhaus decidió tomar las ganancias del juego 200X The Cash como un pago único de 890 mil dólares, tras el cobro de impuestos.

Para obtener el cachito de la suerte, la mujer solo invirtió 20 dólares en una tienda de licores de la zona, la cual también resultó ganadora pues recibirá una bonificación de 2 mil dólares.

Leyenda

Hombre gana otro millón al comprar billete en gasolinera

En el mismo estado pero a finales de febrero, un hombre de Tampa ganó un millón de dólares después de jugar el raspadito Bonus Triple Match de la Lotería de la Florida.

Rafik Nessim, de 65 años, compró el billete de la fortuna en una gasolinera local, la cual también se llevó una comisión de 2 mil dólares por vender el boleto premiado. Mientras que Nessim eligió recibir sus ganancias como un pago único de 875 mil dólares, según un comunicado de prensa.

El juego de Bonus Triple Match fue lanzado en agosto de 2020 y ofrece más de 48.8 millones de dólares en premios en efectivo totales, incluidos cuatro premios mayores de un millón.

CRS