La historia de este abuelito de 62 años se hizo viral tras demostrar que nunca es tarde para comenzar luego de graduarse de la universidad al salir de una prisión el California.
El hombre mayor identificado como Joseph Valadez, pasó la mitad de su vida en una prisión en Estados Unidos, pero hace poco anunció en redes sociales que se había graduado con honores de la Universidad Estatal de California.
This man accomplished something incredible AND took the coldest pic of 2021 pic.twitter.com/V4zLJF91iv
— Spence (@_SupHolmes) February 15, 2021
Se graduó con honores
Valadez terminó sus estudios universitarios con honores, pues los últimos dos semestres obtuvo solamente “A”, la cual es la máxima calificación en EU. Además, obtuvo 3.67 de Grade Point Average, el cual indica lo alta o buena que fue su calificación durante sus cursos.
Te podría interesar
Nunca es tarde para cambiar
Asimismo, en otra publicación que realizó en redes Valadez, confesó que había sido un adicto a la heroína y agradeció a la institución El programa ARC del Ejército de Salvación, ya que lo acogió y apoyó durante su tratamiento.
Por otro lado, confesó que todo lo que quería desde entonces era dejar de ponerse agujas en sus brazos, pues duró alrededor de 38 años como un drogadicto, lo que causó que la mayor parte de su vida adulta estuviera en prisión como resultado de su adicción.
Ante esto, usuarios en redes sociales lo han dejado de reaccionar a sus publicaciones y aseguran que "nunca es tarde" para comenzar nuevamente y arrepentirse.
PAL