USA

SISMO magnitud 4 sacude a California; miles dormían cuando el TEMBLOR se registró

El sismo se sintió en varias áreas del sur de California, en Lennox

MUNDO

·
Sismo en California despertó a miles.USGSCréditos: USGS

Esta mañana un sismo magnitud 4.0 grados, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) reveló a través de su cuenta de Twitter en la madrugada de este lunes en Lennox, muy cerca de Inglewood. Además, la dependencia explicó que horas antes se registró un temblor en la misma zona, ninguno de ellos representó un riesgo para los habitantes de California.  

Según el informe, el movimiento telúrico se sintió en varias áreas del sur de California. También explicaron a los usuarios de redes sociales que pueden suscitarse más réplicas. 

Sismos en California, ¿maldición en ABRIL? Hace un año también tembló FUERTE

El 11 de abril de 2020, hace casi un año, se registró un sismo de magnitud 5.2 se registró este sábado en California, Estados Unidos, a 427 kilómetros al norte de Los Ángeles, informó el Centro Sismológico Euro Mediterráneo (EMSC, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con la agencia, el epicentro del movimiento telúrico se ubica a una profundidad de 15 kilómetros. Hasta el momento no hay daños materiales, ni víctimas humanas.

Hay que recalcar que el pasado viernes se registró otro sismo en California, aquella ocasión fue de magnitud 4.9 a 17 kilómetros de la localidad de Anza.

En todo Estados Unidos se encuentran en cuarentena, debido a la pandemia de Covid-19 que azota al mundo entero. Además, el país vecino del norte de México es el que más pacientes con coronavirus registra alrededor del globo terráqueo.

vbs