USA

"Si me pasa algo, fue ÉL": mujer ADVIERTE que su esposo la quería DAÑAR; lleva casi 3 meses DESAPARECIDA

La mujer continúa desaparecida desde inicios de enero; la policía aún no ha encontrado pruebas que vinculen a su pareja

MUNDO

·
Maya Millete continúa desaparecida desde enero de 2021.FOTO: FacebookCréditos: FOTO: Facebook

Maya Millete ya presentía su desenlace. La madre de tres hijos que continúa desaparecida desde hace tres meses en California, Estados Unidos, sabía que su esposo podría hacerle daño, y todo indica que así fue.  

La mujer de 39 años desapareció el 7 de enero, mismo día en que contactó a un abogado para comenzar los trámites de su divorcio, pero no fue hasta el 10 de enero cuando la policía recibió la primera llamada de que Maya había desaparecido.

Por dos semanas, su familia y la policía la buscaron, aunque sin éxito, de acuerdo con Infobae.

A la par, se conocieron inquietantes detalles de su relación con su esposo Larry Millete. Sus familiares revelaron que la pareja tenía “problemas conyugales” y “muchas dificultades”.

FOTO: Facebook

Pero la declaración más escalofriante fue la de un miembro de la familia quien confesó que días antes de la desaparición, Maya le dijo: “Si algo me sucede, tengan por seguro que fue Larry”. Aunque hasta el 28 de febrero, el sujeto no era considerado sospechoso por la policía.

Los familiares también dieron a conocer que a lo largo de 2020, Larry les enviaba mensajes como la foto de un altar con una imagen de él y de Maya cubierta con sangre y rodeada de velas.

FOTO: Facebook

Pero hasta el momento, la policía indica que la única pista que tienen es un agujero en la pared de la habitación de la pareja, al parecer hecho durante una discusión.

Mientras que Larry ha declarado solo una vez a los medios por el incidente: 

“Más mentiras y especulaciones... Solo espero que la gente pueda dejar de difundir mentiras y convertir nuestras vidas en entretenimiento para los medios. Ya estamos pasando por un momento difícil. Mi esposa es una buena mujer y se encuentra desaparecida. Todo lo demás es puro humo”.

CRS