Haz tu denuncia aquí
TIROTEOS

¡TIROTEO EN FIESTA INFANTIL! Muere niño en su cumpleaños número 3

Esta es la tercera vez en nueve meses que un niño muere durante un tiroteo en Estados Unidos.

MUNDO

·
Fiesta de cumpleaños.La policía ha calificado este tiroteo como un "acto de violencia repugnante". Créditos: Getty

Un niño de tres años ha muerto durante un tiroteo en una fiesta de cumpleaños en Miami-Dade, y la policía ha lanzado una recompensa de 15 mil dólares para quien dé información de los perpetradores.

El pequeño Elijah LaFrance, fue asesinado a tiros el sábado por la noche en una casa en la calle 158 del noreste en Golden Glades alrededor de las 8:05 pm.

Los familiares contaron que la propiedad donde ocurrió el tiroteo era un alquiler de Airbnb, que se reservó para albergar la fiesta para Elijah y su hermana pequeña, cuando se escucharon los disparos.

Cuando la policía llegó a la casa, los agentes tomaron a Elijah, quien había sufrido un disparo; lo metieron en una patrulla y lo llevaron de urgencia al hospital. 

Sin embargo, el niño murió en el camino. La policía informó que una mujer de 21 años también había recibido un disparo.

Un vecino que vive justo al lado de la casa contó NBC 6 que estaban en casa cuando ocurrió el tiroteo y dijo que escucharon de 20 a 30 disparos, uno de los cuales golpeó su automóvil. 

También dijo que su compañero de habitación vio al hombre que hizo el tiroteo, pero se negó a dar declaraciones.

El director de la policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez, dijo que los responsables del tiroteo serán encontrados y juzgado, y expresó sus condolencias a la familia del niño.

Esta es la tercera vez en nueve meses que un niño muere durante un tiroteo. En enero, Chassidy Saunders, de 6 años, fue una de las tres personas alcanzadas por disparos un sábado por la noche frente a una casa de Model City.

Y en julio pasado, durante una reunión con amigos afuera de una casa en North Miami-Dade, Alana Washington, de 7 años, recibió un disparo mortal en la cabeza durante un tiroteo desde un vehículo. 

La policía ha calificado este tiroteo como un "acto de violencia repugnante". Por su parte, los vecinos han pedido justicia por la muerte del pequeño Elijah LaFrance.

jos