NENIS

Neni NIVEL EXPERTO: A falta de maniquí, utiliza a su esposo para ofrecer su mercancía por internet

La vendedora encontró en su esposo dormido la mejor opción para ofrecer su mercancía

MUNDO

·
Foto: Especial Créditos: Especial

La pandemia ha sido un momento terrible para las ventas de moda. Muchos compradores han reducido sus adquisiciones, pero incluso quien había querido gastar encontraron las tiendas o boutiques cerradas. Así que se han dirigido al comercio electrónico, donde los minoristas satisfacen felizmente su deseo de ropa nueva.

Las 'Nenis', una fuente de ingresos importante

Recientemente en México se dio a conocer un grupo de chicas que ofrecen todo tipo de mercancía a través de redes sociales y fueron llamadas 'Nenis', y se viralizaron debido a la cantidad de chicas que están dispuestas a publicar sus prendas, accesorios e incluso servicios a través de internet, además de que son una gran fuente de ingresos en sus familias.

Y aunque se trata de vendedores pequeños que no pueden competir con las grandes marcas en términos de marketing, también pueden destacarse entre la multitud y atraer nuevos clientes. Todo lo que necesitas es un poco de creatividad. Y una mujer de Filipinas que dirige una boutique en línea acaba de dar a toda la industria una clase magistral sobre cómo se hace.

Jocelyn May Jazareno Caday, la propietaria de Jo's Online Shoppe, encontró a su esposo durmiendo en una posición "cómoda", por lo que decidió usarlo como modelo de ropa, mostrando sus nuevos artículos. Ella lo “hizo” usar pantalones, vestidos, faldas y blusas con flores, y tomó fotografías durante todo el proceso, que se volvió viral inmediatamente después de que Jocelyn las subiera a la página de Facebook de su tienda.

Aquí las fotos que ha dejado en sus redes sociales para que sus clientas elijan su prenda favorita.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de OKChicas

 

snd