USA

¿Harry Potter es ASESINO? Mujer ARROLLA a niño y juez federal de EU; asegura que viene del "mundo mágico"

La policía declaró que la agresora no se encontraba en pleno uso de sus facultades mentales

MUNDO

·
Foto: PixabayCréditos: Pixabay

Un trágico incidente tuvo lugar la mañana del pasado viernes en el condado de Palm Beach, Florida: una mujer asesinó a una jueza federal de Estados Unidos luego de que la arrollara con su vehículo. Además, atropelló también a un niño pequeño. Así se dieron los hechos. 

El caso ocurrió en la ciudad de Boca Ratón, donde Nastasia Andranie Snape, de 23 años, subió su automóvil a una acera, golpeando con éste a Sandra Feuerstein, una jueza federal de Nueva York, quien perdió la vida debido a la severidad del impacto. 

La imprudente conductora no se detuvo ahí. Siguió avanzando y llegó a un cruce peatonal donde arrolló a alguien más: un menor de 6 años, de nombre Anthony Ovchinnikov. Volvió a huir de la escena del crimen y se detuvo hasta que chocó su vehículo en la localidad de Delray Beach. 

La policía y los servicios de emergencia llegaron al lugar para auxiliar tanto a las víctimas como a Snape. El pequeño Anthony tuvo heridas graves y encuentra recuperándose en el hospital. Por desgracia, la juez Feuerstein no tuvo la misma suerte, pues murió al poco tiempo de ser atropellada

Jueza Sandra Feuerstein. Foto: Twitter

Por otra parte, se identificó que la conductora no se encontraba en pleno uso de sus facultades mentales. Según declaraciones de la policía, la mujer parecía tener convulsiones dentro de su coche, pero logró salir de éste y, con una mirada distante, aseguró de forma repetida que estaba bien. Luego, mientras iba a bordo de una ambulancia, comenzó a gritar que ella era Harry Potter, mientras se resistía a ser atendida por los paramédicos. 

Nastasia Andranie Snape tras ser arrestada por la policía. Foto: AP

Tras revisar sus pertenencias, las autoridades encontraron en su bolso una droga sintética, conocida coloquialmente como sales de baño, la cual puede alterar el comportamiento de quienes la consumen e, incluso, desatar brotes psicóticos

Por sus acciones, Snape fue acusada con cargos por homicidio con vehículo y por abandono de la escena de un accidente. Actualmente, se encuentra detenida con derecho a fianza de 60 mil dólares. 

DFC