Las declaraciones de Meghan Markle que dio en la entrevista con Oprah Winfrey siguen causando revuelo, especialmente ahora que confesó que los rumores que señalaban que hizo llorar a Kate Middleton, en realidad eran, al contrario.
La esposa de Harry, se vio en vuelta en una polémica unas semanas después de su boda pues, según E! News, Middleton terminó llorando porque a Markle no le parecía bien el atuendo que se había elegido para las damitas de honor, incluida a la hija del príncipe William, Charlotte.
Te podría interesar
En esos días, los titulares señalaron a la exactriz como la culpable del conflicto entre ambas, hasta ahora que Meghan confesó que la verdad fue la duquesa de Cambridge quien se molestó.
"Unos días antes de la boda, estaba molesta por algo relacionado con los vestidos de las damitas de honor, me hizo llorar y realmente hirió mis sentimientos. Y pensé, en el contexto de todo lo demás que estaba sucediendo en esos días previos a la boda, que no tenía sentido no estar simplemente haciendo lo que sea, lo que todos los demás estaban haciendo, que era tratar de brindar apoyo, sabiendo lo que estaba pasando con mi papá y lo que no”.
La reacción de Kate Middleton
La estadounidense destacó que entendía que las cosas estaban muy tensas y que ambas tenían sus propios problemas, por lo que después se reconcilió con su concuña quien, además, le envió un detalle, aunque le llegó casi un mes después.
“Me trajo flores y una nota pidiendo disculpas. E hizo lo que yo haría si supiera que lastimé a alguien, ¿no? simplemente asumir la responsabilidad por ello”.
Markle puntualizó que la prensa británica, y también fuera del país, se empeñaba en ponerlas en contra. “Si amas a una debes odiar a la otra”, declaró. Pero aseguró que, en realidad, ella misma considera que la esposa del príncipe William es una “buena persona”.
acmg