USA

Niño de 12 años ROBA cuatro autos a mano ARMADA, en menos de UNA HORA en EU

La policía busca a un segundo sospechoso, quien ayudó al pequeño a robar los cuatro automóviles

MUNDO

·
Policía en Estados Unidos detienen a niño de 12 años.PixabayCréditos: Pixabay

Un niño de tan sólo 12 años fue arrestado en Washington, D.C, por intentar robar cuatro automóviles a mano armada en menos de una hora, reveló la Policía de Estados Unidos. Según el informe, alrededor de las 18:29 horas, dos personas (entre ellas el menor de edad) intentaron robar cuatro automóviles y lograron hurtar uno. 

De acuerdo con el informe policíaco, dos sospechosos se acercaron a una persona que estaba sentada en su automóvil y le exigieron que saliera del auto, mientras apuntaban con una pistola, aunque la primera "víctima no accedió y huyó del lugar".

45 minutos después los sujetos se acercaron a otro automóvil y amedrentaron con el arma a otra de sus posibles víctimas, quien de igual forma logró huir. Tras cinco minutos, los sujetos hicieron un tercer intento que también falló. Para la cuarta ocasión, ya con la frustración de cuatro robos, los sujetos con pistola en mano lograron asustar a una joven y robarle su automóvil. 

Fue ese mismo día que la policía logró recuperar el coche robado y detuvieron a uno de los involucrados, quien resultó ser un niño de 12 años. Los elementos policíacos señalan que aún investigan el delito, mientras buscan al otro sospechoso a quien captó una cámara de vigilancia. 

Hasta el momento, las autoridades ofrece hasta 10 mil dólares por la información que conduzca al fugitivo y lograr condenar a los responsables, reveló ABC News. 

Reportan asalto al futbolista Rogelio Funes Mori

De acuerdo a reportes de prensa local, el futbolista de los Rayados del Monterrey, Rogelio Funes Mori fue asaltado en su domicilio por un grupo delincuencial de al menos cuatro personas que lo sometieron junto con su familia.

De acuerdo a las versiones, el delantero argentino fue amarrado en una de las habitaciones mientras los asaltantes le quitaran del dinero en efectivo y otros artículos. Cerca de las 22:30 horas de este domingo, agentes de la policía iniciaron una investigación por un robo habitación en el Club de Golf La Herradura, en el sur de la capital de Nuevo León.

Funes Mori relató al cuerpo policial que atendió la emergencia que cuatro hombres vestido de negro y con armas tipo revolver lo encañonaron y amenazaron junto con su familia.

vbs