LA CARTA DEL TAROT

TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este DOMINGO 7 de marzo

Esta carta te habla del amor. Sin más vueltas, muy pronto llegará una relación llena de armonía o la que tienes se fortalecerá de manera muy significativa

MUNDO

·
¿Cuál es la carta del Tarot para el domingo 7 de marzo? FOTO: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La Carta del Tarot del domingo 7 de marzo te habla del amor. Una relación está cerca o la que tienes se fortalecerá de manera muy importante. No tengas miedo, toma decisiones y riesgos. Es momento de encontrar armonía y superar cualquier barrera del pasado. 

La Carta del Tarot del 7 de marzo: El dos de copas 

La Carta del Tarot del domingo 7 de marzo es el dos de copas 
FOTO: Twitter 

La carta del Tarot del domingo 7 de marzo es el dos de Copas. Una unión basada en el amor llega a tu vida, un amor en serio. A través del compromiso y la dedicación, esta relación te traerá grandes momentos de felicidad, incluso si es a distancia. Una vida en armonía y bendiciones. En caso de que ya tengas una relación, ésta se fortalecerá y volverá a ser como en el inicio. No tengas miedo, no dudes y busca tus sueños. 

Medusa: La tentación de infringir las reglas es poderosa y muchas veces puede servir para dinamitar las estructuras, pero la rebeldía puede ser frustrante si no sabemos anticiparnos a las consecuencias de una demolición incontrolada. A veces conviene seguir las reglas y recabar sabios consejos antes de lanzar el ataque fuera de las reglas convencionales. Mira tus posibilidades y confía en tus instintos, es momento de tomar decisiones.

Piedra Atacamina: Ha sido descubierta recientemente y sus propiedades están en proceso de exploración. Trabaja para abrir el chakra del corazón y abre poderosamente el tercer ojo, creando intensas imágenes y una fuerte conexión espiritual. Usada para meditar lleva el alma de manera segura a los niveles más elevados, igual que cuando se hacen viajes astrales.

gka