Ray Snow un hombre de 52 años, originario y residente de Inglaterra, es el vivo ejemplo de que aquella frase que dice: "cuando no te toca, ni aunque te pongas", pues durante 2020 sobrevivió a la muerte varias veces pues fue contagiado por Covid-19, apenas unas semanas después de que fue diagnosticado con pancreatitis aguda severa a causa de un cálculo biliar quedó atrapado en su páncreas.
Fue en el mes de marzo que la pancreatitis afectó a Ray y para abril, Snow se contagió de Covid-19 y pasó varias semanas hospitalizado con los órganos inflamados por la enfermedad.
Te podría interesar
Un hombre de varias vidas
Ray fue al hospital 19 veces durante su problema de salud y en ese tiempo su páncreas creció al tamaño de un melón pequeño. También contrajo sepsis tres veces mientras que el 94 por ciento de su páncreas “murió”. Incluso hubo un día en que pensó que decía su último adiós a su esposa Jackie.
“Miré a mi Jackie y ella me miró y pude ver que estaba siendo valiente, pero pensé 'esto es' y le di un beso de despedida."
“Dijeron que estaba muy mal. Normalmente durante el encierro no se permitía la entrada a la gente, pero habíamos superado ese argumento. El hospital dijo que estaba cerca de la muerte. Mi consultor me dijo que debería haber muerto cuatro veces." Dijo Ray Snow, según un texto publicado por el Daily Mail.
Afortunadamente Ray sobrevivió a todas sus enfermedades y hospitalizaciones y finalmente llegó a casa una semana después de Navidad, Ray dijo: “Fue fantástico cuando me recogió del hospital.
"Fue en ese momento que necesitaba un abrazo y lloramos porque estaba vivo".