USA

ÚLTIMA HORA reportan tiroteo en centro comercial de Colorado: FUERTE VIDEO

El atacante, según informes policíacos, comenzó a disparar contra los policías cuando llegaron al sitio

MUNDO

·
Tiroteo en Denver, Colorado, dentro de un centro comercial.Twitter FerCanalesFCréditos: Twitter FerCanalesF

Esta tarde se reportó la presencia de un tirador activo dentro de un centro comercial llamado King Soopers en la calle Table Mesa Drive en Denver, Colorado, por lo que el departamento de Policía de la localidad recomendó a los residentes mantenerse alejados del sitio. 

Según el periódico The Denver Post, la policía pronto ampliará la información sobre el atacante y si hay personas heridas en el tiroteo. En tanto, una cadena local reveló que el atacante estaba en el estacionamiento del centro comercial y portaba un arma muy similar a un AR-15.  

Hasta el momento, el departamento policíaco aún no da detalles sobre la situación ni el número de posibles heridos; sin embargo, en fotos grabadas en el sitio se observa cómo policías esposan a un hombre, vestido sólo con ropa interior y que parecía tener una herida en la pierna, y lo colocaron en una camilla.

Aún no está claro si se trataba del presunto atacante.

A continuación te presentamos dos videos del sitio de la situación que aún está activa; grabaciones tomadas de la cuenta de Twitter de AdiGTV y eSPAINews: 

ATENCIÓN las siguientes imágenes podrían HERIR tu susceptibilidad, te recomendamos DISCRECIÓN: 

TIROTEOS en una semana en EU

Diversos tiroteos registrados en dos salas de masajes de Atlanta y en una ubicada en los suburbios dejaron ocho personas muertas la noche del martes, lo que levantó temores de que se trata de una ola de racismo contra personas de ascendencia asiática.

La policía arrestó a un hombre de 21 años oriundo de Georgia poco después y dijo que no quedaba claro cuál era el motivo de los crímenes, aunque muchas de las víctimas eran mujeres de ascendencia asiática.

Esto se sabe sobre tiroteos en Atlanta

Los ataques comenzaron alrededor de las 5 de la tarde, cuando cinco personas fueron baleadas en la sala Young’s Asian Massage Parlor, ubicado en un centro comercial cerca de una zona rural de Woodstock, unos 50 kilómetros al norte de Atlanta, informó el capitán Jay Baker, portavoz del departamento de policía del condado de Cherokee. Dos personas murieron en el lugar y otras tres fueron trasladadas al hospital, donde dos de ellas murieron, añadió Baker.

Los agentes de la policía de Atlanta que respondieron a un reporte de robo en progreso en la Gold Spa cerca del vecindario Buckhead, a las 5:50 p.m., encontraron a tres mujeres muertas por lo que parecían ser heridas de bala, dijeron las autoridades. Mientras estaban en el lugar, se enteraron de otra llamada en la que se reportaron disparos en un spa situado al otro lado de la calle y encontraron a una mujer sin vida que fue baleada adentro del negocio.

vbs