USA

Viejito de 77 años se defendió a PUÑETAZOS de ladrón que lo acechaba en cajero automático: VIDEO

El hombre demostró su valentía y agilidad al enfrentar al delincuente

MUNDO

·
Foto: YouTubeCréditos: YouTube

A menudo, las personas de la tercera edad se convierten en objeto de brutales crímenes, ya que muchos de ellos se encuentran en una situación vulnerable, o bien, se les considera como víctimas fáciles. Pero ese no fue el caso de un hombre de 77 años, quien no dudó en defenderse al ser interceptado en la calle por un delincuente

Los insólitos sucesos ocurrieron hace unos meses en la localidad de Cardiff, Reino Unido. Ahí, el adulto mayor se dirigió hacia un cajero automático con el fin de disponer de su dinero. Al salir del lugar y mientras se dirigía de vuelta a su auto, un ladrón se le acercó y lo agredió de forma inmediata e inesperada. 

En un video capturado por las cámaras de seguridad del cajero, y el cual ha sido dado a conocer por medios locales, se observa como el agresor lo empuja y mete su mano hacia el chaleco de la víctima para arrebatarle los billetes que lleva en el bolsillo de la prenda, esto mientras le amenaza con un arma punzocortante. Pero jamás imaginó que el hombre se resistiría al atraco de una valiente manera

Luego de ser interceptado, el afectado hace todo lo imposible para evitar que le quiten su dinero e intercambia varias palabras con el ratero. Acto seguido, interrumpen el forcejeo y el hombre de 77 años le propina al atacante un puñetazo en el rostro. El ladrón le regresa varios golpes, pero éstos no parecen afectarle a su contraparte. 

Finalmente, el asaltante decide alejarse sin el botín, pero su víctima no está dispuesta a rendirse y se observa como lo insta a seguir adelante con la pelea. Sin embargo, esto no ocurre y ambos siguen su camino. 

El video ya ha logrado hacerse viral, pues internautas alrededor del mundo quedaron sorprendidos al ser testigos de la valentía y agilidad del adulto mayor, quien demuestra que la edad no tiene porque ser una limitante.

DFC