USA

¡Que miedo! ACOSADOR entra a casa de su VÍCTIMA y la obliga a mentir en JUICIO por Zoom: VIDEO

El sujeto tenía una orden de restricción; sin embargo, entró a la casa de su víctima y todo grabado en una audiencia por Zoom

MUNDO

·
Acosador entra a la casa de su exnovia en plena audiencia por zoom.Captura de pantalla Créditos: Captura de pantalla

Momentos de pánico vivió Mary Lindsey, una mujer estadounidense, que a pesar de presentar una orden de restricción contra Coby Harris, su exnovio, tuvo que vivir el terror de esconderse en su propia casa y tratar de que el hombre no la encontrara. Resulta que el sujeto entró a casa de la joven mientras celebraban una audiencia por zoom

De acuerdo con medios estadounidenses, el sujeto de 21 años está acusado de violencia doméstica y el día de la audiencia judicial se apareció e incluso entró a la casa de la víctima. Hay que destacar que todo esto ocurría mientras el juez, abogados e incluso policías eran testigos de la intromisión

Todo comenzó cuando la fiscal de Michigan, Estados Unidos, notó en la audiencia por zoom que tanto la víctima como el victimario estaban en el mismo lugar. En la grabación se puede escuchar cómo Davis pregunta a la víctima, Mary Lindsey, sobre la noche en que la agredieron

Audiencia por Zoom FOTO captura de pantalla

Lindsey trata de evadir la pregunta, mientras que la cámara de Harris se apaga por unos segundos. El momento exacto en que Linsey mira hacia un lado, con la cara fuera de la cámara. Tras esos segundos, la fiscal interrumpió el juicio y dijo que tenía razones de peso para pensar que el acusado estaba en el mismo sitio que su víctima. 

“Su señoría, tengo razones para creer que el acusado se encuentra en el mismo apartamento que la testigo denunciante en este momento, y estoy extremadamente asustada por su seguridad.  Y el hecho de que ella está mirando hacia un lado y él se está moviendo, quiero una confirmación de que está a salvo antes de continuar”, mencionó.

Se metió a la casa de su víctima y lo ocultó del juez 

El juez pidió tanto a Lindsey como a Harris le dijeran en dónde estaban, con dirección incluida. En primera estancia la mujer sólo dijo en una casa, aunque después le confirmó que estaba en su casa; mientras que Harris dijo que no tenía batería. La cámara de ambos se apagó y el sonido de un golpe se escuchó. 

Se trataba de la puerta y un policía que estaba en la casa de Lindsey para verificar que todo estaba bien: “este es un problema que no teníamos cuando estábamos en la cancha en vivo”, dijo el juez Jeffrey Middleton.

“Esta es la primera vez que yo sepa, si él se encuentra en el mismo lugar donde ocurrió esto. Felicitaciones al departamento de policía de Sturgis por hacer un seguimiento de esto”.

Tras unos segundos, Harris apareció aunque con el teléfono de Lindsey y con un cigarro en la boca. 

“Su señoría, Mary y yo no queremos el no-contacto, pido que se elimine”, dijo. “Siento haberte mentido. Sabía que la policía estaba afuera. No sé por qué te mentí”, dijo.

Aquí el angustioso momento, VIDEO: 

vbs