USA

Así Jill Biden "defendió" a Meghan Markle, mandó un FUERTE mensaje a la realeza

La primera dama de Estados Unidos portó un vestido de más de 3,000 dólares que está inspirado en la moda de Meghan Markle

MUNDO

·
Jill Biden usó un vestido inspirado en el estilo de Meghan Markle.Foto: APCréditos: AP.

El ‘efecto Meghan Markle’ es un término que se creó desde hace unos años para resaltar la gran influencia que tiene la exactriz, pues cada cosa que usa se vende en minutos. Y ahora, incluso la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, cayó ante el encanto de la moda de Markle, y le copió un vestido.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la esposa del presidente Joe Biden, participó en un foro virtual en los International Women of Courage Awards. Para el evento, la profesora eligió un vestido de corte A con manga corta, que es muy similar al que Meghan usó en su primera aparición tras anunciar su embarazo.

Foto: Instagram/@flotus

Biden, decidió complementar el diseño, que se caracteriza por tener un fondo en color azul claro con bordados en 3D de limones y hojas, con unos stilettos amarillos y una mascarilla de tela a juego.

Esta pieza pertenece a la colección primavera-verano de un famoso diseñador, y su valor supera los 3,400 dólares. Además, está disponible en varios modelos diferentes.

El vestido de Meghan Markle

La esposa de Harry, por ejemplo, eligió la versión más veraniega con un corte recto y volantes en la parte inferior, sin mangas. Otra cosa que hacía distinto su vestido al de la primera dama de EU, es que la tela que eligió la exactriz es un tul ligero, mientras que la profesora prefirió una textura más rígida y satinada.

Foto: Instagram/@oscardelarenta

Para algunos, esta peculiar elección no se trató solo de una opción de moda, sino de una forma de demostrar el apoyo a Markle, luego de las declaraciones que hizo en su entrevista con Oprah, donde habló sobre la discriminación y los problemas de salud mental que tuvo mientras formó parte de la monarquía.

Otros artistas que también han expresado su respaldo ante Meghan son sus excompañeros de la serie “Suits”, Serena Williams y hasta Beyoncé, con quien tuvo un emotivo encuentro en el 2019, durante la premiere de “The Lion King”.

Por su parte, Jill Biden ha preferido mantenerse en silencio sobre el tema, pero su ropa podría demostrar su postura en esta controversia que atraviesa la familia real británica.

acmg