USA

¡Fríamente calculado! Espontáneo del Super Bowl apostó que habría una irrupción y GANÓ 374 mil dólares

El sujeto entró al campo en el Estadio de los Bucaneros mientras usaba un traje de baño femenino con el texto Vitaly Uncensored

MUNDO

·
Yuri Andrade.FOTO: AFPCréditos: FOTO: AFP

Las apuestas en torno al Super Bowl no solo están relacionadas a quién va a ganar el juego o cuál va a ser exactamente el marcador, sino que giran alrededor de una gran cantidad de temas que nada tendrían que ver con el partido, pero aún así hacen ganar o perder miles de dólares a los fanáticos.

Este fue el caso del espontáneo que invadió el Super Bowl el pasado domingo. De acuerdo con medios locales, Yuri Andrade, quien realizó dicho acto, apostó minutos antes que algún aficionado saltaría al terreno de juego aprovechando el momio de +750 de las casas de apuesta. 

Con la jugada fríamente calculada, el sujeto entró al campo en el Estadio de los Bucaneros mientras usaba un traje de baño femenino con el texto Vitaly Uncensored, una página web para adultos que ya fue promocionada de la misma manera anteriormente.

 

¿La ganancia? 374 mil dólares de una apuesta de 50 mil dólares.

Andrade fue detenido y sacado del inmueble para posteriormente ser llevado a prisión y puesto en libertad con una multa de 500 dólares. Sin embargo, la apuesta ya estaba ganada. 

En 2019, el nombre de la marca Vitaly Uncensored se viralizó al estar involucrada en el mismo acto pero en la final de la Champions League, donde una mujer saltó a la cancha con un traje de baño de color negro. Aunque en esa ocasión no hubo ninguna apuesta de por medio

La mujer llamada Kinsey Wolanski es modelo y ha participado en diversas revistas como Sports Illustrated, además su cuenta de Instagram tiene más de 500 mil seguidores. 

Después que saltó al campo, Wolanski comentó que su cuenta de Instagram había sido bloqueada. Una de las teorías es que debido a la gran cantidad de seguidores que ganó en muy poco tiempo, la propia red social detectó un comportamiento extraño en ese perfil, por lo que pasó a eliminarlo.

 


CRS