USA

AUTO cae al vacío y VIDEO capta el TERRORÍFICO momento; VOLCÓ 21 metros

Un auto cayó 21 metros de una autopista en Wisconsin, Estados Unidos

MUNDO

·
Automóvil vuelca en autopista por 21 metros.Captura de pantalla Créditos: Captura de pantalla

Un automóvil cayó 21 metros desde una rampa de salida resbaladiza, debido a la tormenta de nieve que azota a Estados Unidos. Hay que recalcar que a pesar del aparatoso accidente, el conductor sobrevivió; hay que recalcar que el terrorífico quedó evidenciado en una grabación de las cámaras de seguridad

En las imágenes se puede observar como la camioneta golpea la nieve en el borde derecho de la vía, salta la pared de la barrera y cae en picada en la interestatal 94, cabe resaltar que en el sitio circulaban decenas de automóviles lo que hizo mucho más peligroso el accidente. 

Al arribo de los servicios de emergencia, encontraron la camioneta en posición vertical  a un lado de los carriles de la I-94 en dirección oeste, reveló la oficina del alguacil. Dos personas en el sitio intentaban ayudar al conductor, quien estaba consciente y respiraba.

Cayó 21 metros y SOBREVIVIÓ 

A pesar de no tener heridas visibles, los paramédicos lo trasladaron a un hospital para que lo evaluaran. Uno de los funcionarios de carreteras dijo que las cuadrillas trabajaron lo más rápido que pudieron para eliminar la nieve de los arcenes todo con el fin de evitar varios choques.

"El mayor riesgo con eso es que el derretimiento y la congelación crean una especie de rampa, una rampa natural", dijo a WISN-TV el director de carreteras, Eddie Santiago.

Aquí el VIDEO del momento exacto en que un automóvil cayó de una autopista:

 

vbs