MUERTES COVID-19

Bebé de siete meses pierde la vida por complicaciones de Covid-19 en Venezuela

a son tres recién nacidos que perdieron la vida en los últimos días

MUNDO

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Una bebé de siete meses de nacimiento falleció por Covid-19 después de contraer esta enfermedad en Venezuela. A pesar de que existen muchos mitos acerca de este virus, la menor perdió la vida.

En días recientes, se dio a conocer el caso de un menor de 9 años en Texas, EU, quien falleció por el Covid-19 a pesar de que previo a su muerte se encontraba con energía y feliz.

Ahora, el nuevo caso se presentó en Venezuela donde un recién nacido de siete meses perdió la vida a causa de esta terrible enfermedad que ha causado la muerte de millones de personas en el mundo.

Nuevos contagios

Por su parte, Delcy Rodríguez, dio a conocer que el deceso de la menor se dio por consecuencia de coronavirus. Ya son tres recién nacidos que perdieron la vida en los últimos días.

En las últimas 24 horas, autoridades de salud reportaron 406 nuevos casos de contagio de Covid-19 en el país. Caracas es la entidad con el mayor número de casos nuevos.

Desde que comenzó la pandemia, Venezuela ha informado de 127 mil 752 contagios del coronavirus. Hasta el día de hoy, existen seis mil 873 casos activos.

rcb