VIRAL

Actriz china vive una pesadilla tras operarse la nariz; muestra las FOTOS para concientizar a sus seguidores

Una actriz china se hizo viral, luego de mostrar las fotografías de una operación de nariz que se hizo y terminó con malos resultados

MUNDO

·
Gao Liu compartió las fotos de su operación de nariz fallida FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Una actriz china advirtió sobre los peligros de la cirugía estética, al compartir imágenes de su nariz, luego de que fue dañada por un procedimiento quirúrgico mal realizado.

Gao Liu es una cantante y actriz que ha protagonizado múltiples películas y programas de televisión. Y a pesar de su corta edad, se le considera como una estrella del futuro en su país y en todo el continente. 

Pero a consecuencia de la operación ha perdido protagonismo en los meses recientes. En una publicación en la redes social china Weibo, explicó que su ausencia de meses se debió al incidente en la operación.

Gao Liu mostró los daños que sufrió en la nariz, tras la operación 

 

En las fotos se puede ver la necrosis que sufrió. El tejido muerto es muy evidente y las imágenes generaron discusiones sobre la cirugía estética, que es muy popular en China.

La joven actriz dijo que en octubre, un amigo suyo le presentó a un cirujano plástico de la ciudad de Guangzhou. Decidió seguir adelante con la cirugía de la nariz, ya que le aconsejaron hacer un ligero corte y pensó que esto ayudaría a impulsar su carrera.

Todo el procedimiento duró cuatro horas. Pensó que en estas cuatro horas se harían más bella, dijo a sus seguidores la actriz que ahora no ha tenido trabajo en unos tres meses.

 

No sabe cuándo podrá regresar a trabajar 

Liu dijo que después del procedimiento, su nariz se sintió irritada y con hormigueo. Después se infectó repetidamente, a pesar de que le dijeron que podría volver a trabajar en diciembre o enero.

También aseguró que la piel de la punta de la nariz se volvió más oscura y la zona herida se volvió necrótica. El impacto fue tal que llegó a pensar en el suicidio. Gao dijo que fue hospitalizada durante dos meses y perdió ingresos de trabajo de 400.000 yuanes, es decir, alrededor de un millón de pesos mexicanos. 

Así quedó la nariz de Gao Liu tras la operación de la nariz