USA

VIDEO VIRAL: ¡No fue una película! Así fue la persecución contra PELIGROSOS ladrones en el corazón de MIAMI

El vehículo irrumpió a alta velocidad sobre un jardín en el que transitaban varias personas

MUNDO

·
Persecución en pleno corazón de Miami.FOTO: @MiamiBeachPD Créditos: FOTO: @MiamiBeachPD

En un hecho que superó la ficción, agentes de la policía de Miami Beach persiguieron a un Cadillac negro luego de no detenerse en un semáforo rojo. Las cuatro personas viajaban dentro del coche resultaron arrestadas también son investigadas ya que el vehículo está relacionado con un reporte de robo. 

Durante el intento de fuga, el automóvil chocó primero con la motocicleta de un policía. Sin embargo, esto no lo detuvo e intentó continuar la huida estrellándose contra varios vehículos más, informaron las autoridades por medio de la cuenta oficial de Twitter.

En el video que compartió el Departamento de Policía de Miami Beach se puede observar cómo el Cadillac irrumpe a una velocidad considerable a través de áreas verdes, sobre las que pasaban varios peatones. Posteriormente, el auto se detuvo cerca de la calle 6 y la avenida Washington donde las autoridades pudieron interceptarlo.

Esa avenida tuvo que ser cerrada en ambas direcciones por el incidente. Las autoridades también informaron que “afortunadamente, nuestro oficial no resultó herido”.

El video fue compartido por varios usuarios en Twitter, quienes relataron lo ocurrido en esta parte de la ciudad. 

Robo de vehículos: un delito de todos los días

De acuerdo con cifras oficiales, el robo de autos es uno de los crímenes no violentos más frecuentes en Miami-Dade, junto con el hurto y el robo. Tan solo en 2019 hubo 366 robos de vehículo, uno por cada día del año.

La concurrencia de estos crímenes fue demostrada una vez más el 20 de febrero, cuando los lectores de matrícula habían detectado un vehículo robado.

Las autoridades comenzaron la persecución del automóvil sospechoso, y poco tiempo después la Unidad K9 logró capturar al hombre de 40 años que fue identificado como Anthony Saavedra.

Ahora, el detenido actualmente enfrenta cargos por huir y eludir a las autoridades, hurto mayor de vehículo y conducción imprudente.

CRS