COVID-19

¡De telenovela! Mujer deja Londres y se va al CAMPO para estar con el amor de su vida

La mujer decidió dejar su vida europea y se fue a luchar al campo junto al hombre de su vida

MUNDO

·
Caroline y Rómulo. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Ella es Caroline, una mujer que vive en Londres y que sólo un retiro en Perú provocó que conociera a un hombre llamado Rómulo Roque, la persona de quien se enamoraría. 

Caroline conoció un mundo nuevo para ella, en donde ambos coincidieron porque son agricultores de cacao, profesión que simplemente también enamoró a la mujer europea. 

Rómulo vive en la selva de Perú y se dedica a la agricultura. En un inicio, Caroline sólo iba por diez días al país sudamericano, como parte de un retiro; sin embargo, la cuarentena por Covid-19 provocó que se tuviera que quedar en suelo inca.

La instructora de yoga afirmó que Rómulo "era tímido y cada vez que lo saludaba, sus ojos se lanzaban al suelo", lo cual fue algo que le llamó la atención. 

Un teléfono que los iluminó

"No tenía teléfono y no tenía ni idea de si volvería a tener noticias de él. Pero diez días después del cierre, apareció un mensaje de Facebook de Rómulo. Había pedido prestado un teléfono”, fueron las palabras de Caroline.

A partir de ahí ellos pudieron tener de nuevo conversación y todo llevó a que ellos al final pudieran reunirse y ahora estar juntos y viviendo felices en Perú. 

hgm