MONOLITOS METÁLICOS

Esta es la razón por la que habitantes del Congo destruyeron monolito metálico: VIDEO

En Kinshasa, Congo, apareció el octavo monolito metálico en el mundo, pero los habitantes lo incendiaron

MUNDO

·
Los habitantes consideraban que tenía relación con masones o illuminatis. Fotos: ReutersCréditos: Fotos: Reuters

Desde finales del 2020 comenzaron a parecer una serie de monolitos metálicos en todo el mundo, siendo el del Congo el octavo en el globo terráqueo, aunque los habitantes de Kinshasa decidieron destruirlo.

Estas esculturas metálicas comenzaron a aparecer sin razón aparente en diferencias lugares del mundo, esto sin un sentido aparente y sin conocerse los autores de estas esculturas, por lo que este misticismo hizo que la gente del barrio de Bandal lo destruyeran.

La escultura de más de tes metros de alto atrajo la atención, por lo que en un inicio comenzaron a tomarse fotos, pero con el paso del tiempo los habitantes decidieron golpearla con palos y posteriormente incendiarla.

 

Una publicación en redes sociales se hizo viral, ya que se veía como la gente del barrio de Bandal comenzaba a atacar la escultura después de cinco días desde que apareció, pero lo más curioso fue porque esperar tanto tiempo para destrozarla y el motivo por el que lo hicieron.

El motivo

Serge Ifulu, un residente de Kinshasa explicó a Reuters que gracias a algunos documentales consideraron que la forma triangular era referente a los masones o illumintatis, por lo que preferían que no estuviera en su barrio.

Los monolitos han aparecido en Rusia, Estados Unidos, Paraguay, Polonia, Rumania, España y Turquía. Será cuestión de tiempo para que se revele el motivo de las esculturas.

dza