USA

¡Se busca! Armado y PELIGROSO joven de 17 años que DISPARÓ en PLAZA comercial

El adolescente de 17 años abrió fuego en un centro comercial de Wisconsin y mató a una persona

MUNDO

·
Policía de Estados Unidos busca a joven de 17 años.Pixabay Créditos: Pixabay

La policía busca a un joven de 17 años al que describen como armado y peligroso; resulta que el adolescente estaría relacionado con un tiroteo dentro de un centro comercial al norte de Wisconsin, Estados Unidos. En el ataque murió una persona identificada como Jovanni J. Frausto de 19 años. 

De acuerdo con el informe policíaco, la víctima murió alrededor de las 15:30 horas del domingo en el Fox River Mall de Grand Chute. Además, revelaron que hay una segunda víctima por el tiroteo, quien recibió varios disparos pero que logró llegar al hospital y presentó lesiones que no ponían en riesgo su vida. 

"Los disparos tenían un objetivo deliberado", señalaron las autoridades.

En fotos del arribo de los servicios de emergencia, se puede observar a los agentes con equipo táctico mientras desalojan el centro comercial. Algunos de los clientes que se encontraban en el lugar salieron con las manos en alto para demostrar que no tenían armas, ni algún arma. 

Cabe destacar que los clientes tuvieron que esperar al menos tres horas antes de que los recataran. AQUÍ un VIDEO de momentos previos: 

Segundo TIROTEO en menos de TRES meses

Este es el segundo tiroteo que se registra en un centro comercial de Wisconsin en el mes de noviembre, en un centro comercial resultaron heridas ocho personas en una balacera, tras un enfrentamiento en un centro comercial de Wauwatosa, en los suburbios de Milwaukee.

En aquel momento arrestaron a un adolescente de 15 años fue arrestado y encarcelado.

Escucha casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide

vbs

Temas