MUNDO

EU: Reportan intenso tiroteo en un centro comercial en Idaho | VIDEO

De acuerdo con informes de la policía el tiroteo se habría llevado a cabo dentro del Boise Town Square Mall

MUNDO

·
Policías de Idaho mantienen presencia en el centro comercial (Foto: Twitter @rawsalerts)

La policía del condado de Boise, en Idaho, Estados Unidos, informó sobre un intenso tiroteo que se llevó a cabo dentro de un centro comercial, se menciona que hay al menos seis personas heridas-entre ellos un oficial- (aún sin confirmar), además se ha pedido a la gente que no acuda a las cercanías por el riesgo que existe en el área.

El departamento de policía utilizó su cuenta de Twitter para señalar que se realizaron disparos en el interior del centro comercial ubicado en la calle de Milwaukee, justo en la intersección de las avenidas Cole y Franklin.

Aún se desconocen las razones por las que se llevó a cabo el tiroteo, sin embargo, la propia policía ha mencionado que dentro del inmueble hay varias personas heridas, sin que hasta el momento se sepa el número exacto o la identidad de las personas.

Mantienen vigilancia dentro del centro comercial

Por el momento la policía tiene detenido a un probable sospechoso de las agresiones, el individuo se encuentra bajo custodia policial, en tanto, los agentes continúan asegurando la escena del tiroteo y revisando tienda por tienda para recuperar el control en la zona.

De acuerdo con la propia policía de Idaho, se está en proceso para tratar de contactar a los familiares de las personas heridas, falta aún confirmar el dato exacto sobre el número y en qué condiciones se encuentran. 

Según declaraciones de algunos testigos en el sitio, se escucharon los disparos pero no se supo de dónde provenían, la policía entrevistó a varias personas frente a una tienda Macy's, una de las grandes tiendas del centro comercial con el afán de saber más detalles sobre la agresión. 

SIGUE LEYENDO:

Cae autor de balacera en Tulum; es culpado por homicidio de la influencer Anjali Ryot

Tras violencia en Tulum, Quintana Roo registra ola de cancelaciones en hoteles: Roberto Palazuelos

Tragedia: dos NIÑOS mueren en una CARRERA de autos en Texas; así fue el CHOQUE