Christopher Landau, exembajador de México en Estados Unidos, demostró su amor amor por la cultura mexicana durante el tiempo que estuvo en el cargo; sin embargo, dejó claro que no era por quedar bien y lo demostró con un rincón particular de su casa en EU.
A través de su cuenta de Twitter, el funcionario presumió el rinconcito mexicano que adorna su hogar; tiene figuras de luchadores enmascarados y las figuras del Chapulín Colorado, la Chilindrina y el Chavo del Ocho.
Ahora que el funcionario regresó a su tierra natal, después de que terminó su gestión como diplomático de nuestro país, ha dedicado más tiempo a sus redes sociales para opinar sobre temas de interés de ambas naciones o de la nostalgia que le provoca México.
Quienes lo siguen, saben bien que nunca se limitó a echarle flores a México, sino que se lanzaba a los mercados para recorrerlos, comer y comprar los múltiples artículos que allí se ofertan.
Te podría interesar
Este tipo de actitudes le llegaron al corazón a millones de mexicanos, quienes entristecieron cuando Landau advirtió que tenía que volver a la Nación Americana. Sin embargo, abrió una cuenta personal y de inmediato se llenó de seguidores para seguirlo en sus recorridos y ocurrencias.