USA

Brutal ataque: Niño de 6 años MUERE en ataque de perro pitbull

"No hay nada que pueda explicar la pérdida de un hermoso niño a una edad tan temprana"

MUNDO

·
Cameron Hatfield.FOTO: GOFUNDMECréditos: FOTO: GOFUNDME

En Brunson, Carolina del Sur, la comunidad sufrió la tragedia luego de que Cameron "Jayce" Hatfield, de 6 años de edad, muriera tras sufrir el brutal ataque de un perro de la raza pitbull.

El 20 de enero, el alguacil de condado de Hampton recibió un llamada de emergencia sobre "un menor que había sido atacado por un perro", sin embargo, los oficiales no pudieron hacer nada pues cuando llegaron el niño ya estaba muerto, narra un comunicado.

Tras el lamentable suceso, la familia del pequeño abrió una campaña en la página de GoFundMe para recaudar fondos para pagar sus gastos funerarios. "Siempre será amado por un sinfín de familiares y amigos", dice un emotivo mensaje publicado en el sitio web.

De acuerdo con su obituario, el niño era un estudiante de kindergarten en la escuela elemental Fennell en Yemassee. El pequeño amaba la naturaleza, disfrutaba pescar y jugar con sus primos. Le apasiona la paleontología y podía nombrar casi todas las especies de dinosaurios.

"Fue y siempre será muy querido por innumerables familiares y amigos. No hay nada que pueda explicar la pérdida de un hermoso niño a una edad tan temprana. Jayce era muy inteligente, divertido y siempre estaba lleno de vida", reza el mensaje en la página de recaudación de fondos.

Después del fallecimiento del menor, el departamento de policía de Carolina del Sur continúa con las investigaciones del incidente. El vocero del organismo Tommy Crosby le reveló a la revista People que el caso sigue abierto, sin embargo, no anticipan que se presenten cargos criminales.

Por su parte, el perro que fue encontrado cerca del lugar de los hechos fue sacrificado, pero aún no se ha revelado quien era el dueño de la mascota.

Si usted desea donar fondos para los gastos funerarios de Jayce, puede acceder a la campaña de su familia en GoFundME en este enlace.

 

Escucha casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide