SISMO EN ARGENTINA

Sismo de magnitud 6.4 sacude San Juan, Argentina

Sergio Uñac, gobernador de San Juan, publicó un mensaje pidiendo a las familias "calma" y poner en "práctica todas la medidas para prevenir incidentes"

MUNDO

·
El gobernador de San Juan publicó un mensaje.Foto: ArchivoCréditos: Archivo

La noche de este lunes 18 de enero se reportó un sismo de magnitud 6.4 con epicentro en la provincia de San Juan en Argentina, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos

En el primer reporte, el servicio de EU reportó que el movimiento tuvo una magnitud 6.6; sin embargo, minutos más tarde, actualizó la información.

De acuerdo con SkyAlert, el movimiento habría generado posibles daños en localidades cercanas al epicentro; además, también se habría percibido en varias zonas de Chile. 

Gobernador publica mensaje...

Por medio de sus redes sociales, Sergio Uñac, gobernador de San Juan, publicó un mensaje pidiendo a las familias "calma" y poner en "práctica todas la medidas para prevenir incidentes". 

"En este momento quiero transmitir calma a las familias, tras el sismo que hemos vivido en San Juan. Pongamos en práctica todas las medidas que hemos aprendido para prevenir incidentes, mientras estamos abocados a conocer el impacto del mismo para colaborar en todo lo necesario", escribió.